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Adverity lanza análisis aumentado

Nueva herramienta para especialistas en marketing que identifica información crítica antes de llegar al pajar de datos.

Adverity, una fuerza líder en inteligencia de datos de marketing, lanzó Augmented Analytics, una herramienta automatizada para especialistas en marketing. Al utilizar inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático, puede acceder a información oculta y proporcionar inteligencia crítica sobre los datos para mejorar la eficacia de las mediciones de marketing y maximizar el rendimiento.

Al proporcionar un enfoque de marketing basado en conocimientos, Augmented Analytics permite a los especialistas en marketing mantenerse ágiles en el nuevo panorama de marketing que se acelera rápidamente, y permite a las marcas y agencias obtener el valor total de sus datos.

Optimiza el rendimiento al descubrir los conocimientos profundos que los enfoques analíticos convencionales pueden pasar por alto y reduce significativamente el tiempo para descubrirlos. Esto permite a los especialistas en marketing identificar patrones y detectar anomalías a medida que ocurren, de modo que no se pierdan oportunidades y se revelen problemas ocultos antes de convertirse en un problema.

La herramienta también ayuda automáticamente a identificar problemas con la calidad de los datos y proporciona sugerencias sobre cómo se deben reasignar los presupuestos de las campañas para garantizar un mejor rendimiento. Ayuda a los especialistas en marketing a crear pronósticos al aprender de los datos históricos, observar el gasto actual y predecir el gasto futuro a corto plazo para ayudar a lograr un uso óptimo de los presupuestos. También proporciona optimización entre canales al analizar los gastos e ingresos históricos y recomendar la reasignación de presupuestos.

Para las marcas, Augmented Analytics proporciona información mucho mayor que las herramientas y métodos de análisis estándar, lo que les proporciona una ventaja competitiva crucial. Permite a todo el equipo tomar decisiones acertadas rápidamente, lo que les permite corregir el enfoque de las campañas, aprovechar rápidamente las oportunidades para un mayor rendimiento y lograr la máxima rentabilidad sin el riesgo de gastar de más.

Para las agencias, pueden descubrir información útil mucho más rápida y procesable para sus clientes dentro de enormes cantidades de datos. La analítica aumentada proporciona una mayor granularidad y profundidad de conocimientos, que pueden haberse pasado por alto anteriormente, para que puedan desarrollar estrategias más efectivas para sus clientes. También les permite optimizar el gasto presupuestario, al tiempo que maximizan el ROI, lo que les permite demostrar un nivel de valor mucho más alto, lo que les ayuda a construir y mantener su reputación y, en última instancia, a retener clientes.

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