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En los últimos años, la industria de las tiendas de sexo se ha desarrollado vigorosamente, brindando una respuesta a los consumidores que buscan alternativas al manejo sexual, buscando nuevas formas de experimentar el placer sexual.

Con el fin de comprender las características de este consumidor, realizamos un análisis cuantitativo de la población adulta joven de Cali, Santiago, Colombia, para conocer sus opiniones sobre los sexshop , el proceso de compra y sus preferencias en publicidad.

Mediante el uso de técnicas estadísticas de análisis de conglomerados, se identifican tres segmentos de mercado nombrados según sus características: abierto, transformador y conservador, lo que muestra la diferencia con la forma en que prefieren acceder a estos productos (online, directo, hogar), en en términos de sus puntos de vista sobre la industria y el género y la forma en que prefieren la atención y los consejos en las tiendas de sexo.

El segmento de mercado femenino también se describe como un consumidor importante estrechamente relacionado con esta nueva tendencia, y su particularidad está determinada en función de su demanda de productos innovadores y publicidad informativa de alto nivel.

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