fbpx

Si le encantan los videojuegos y desea prolongar la vida útil de su consola o computadora, siga estos consejos para asegurarse de que cambiar el voltaje no acabe con su vida.


Tenga en cuenta que, dependiendo de la potencia, las fluctuaciones de voltaje pueden destruir o quemar la fuente de alimentación o el disco duro de una PC dedicada para juegos, afectando la placa base, la imagen de la tarjeta gráfica, el procesador o la RAM.


Además de acelerar la conexión actual, es posible enviar picos de voltaje a los dispositivos de los jugadores a través del cable de Internet. Es una verdadera pesadilla porque la garantía del dispositivo no es válida. Fuente de alimentación forzada en caso de fallo por factores de potencia.


Por lo tanto, los expertos de Tripp Lite recomiendan lo siguiente: Regulador de voltaje.


Ideal
para proteger PC y consolas de juegos que consumen entre 800 y 1500 vatios y no requieren tiempo de respaldo. Se recomienda un regulador con un regulador de voltaje automático AVR que pueda corregir automáticamente picos y valles de 89 a 1 7 voltios.


-UPS / No
Break: el más completo para supresión de pulso y ruido incorporada, regulación automática de voltaje y respaldo de batería para seguir jugando un rato o finalizar la sesión correctamente. Y este progreso no se pierde durante un apagón.

Adopte el inversor interactivo de 700VA a 1000VA para proteger consolas de juegos, o de 1000VA a 1500VA para proteger computadoras especializadas que consumen de 50 a 1000 vatios o más.

También hay inversores que le permiten agregar una batería externa en caso de que desee extender el tiempo de ejecución.

Instagram